Premian a la II.EE Ignacia Velásquez:

Compartir

Las instituciones educativas de Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba y 0589 de Pongo de Caynarachi, centro poblado Yumbatos de Lamas, fueron premiados entre los 50 mejores proyectos del país.

Lucila Ríos Murrieta, directora del colegio Ignacia Velásquez, señaló que, recibieron premiso con los proyectos denominados “Diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza y mejora de los aprendizajes en el área de Ciencia y Tecnología y “Jugando en línea reforzamos nuestros aprendizajes”, respectivamente.

Agregó que, como parte de los beneficios que obtienen los ganadores, el Fondep brindará bienes, asistencia técnica y seguimiento de los proyectos,con el fin de replicar las experiencias en otras escuelas y considerar a los docentes como referentes a nivel nacional.

Asímismo inFueron reconocidos en una ceremonia significativa en la capital del país Lima, donde el director regional de Educación destacó sinceras felicitaciones por los avances en la educación sanmartinense.Del mismo modo recibirán bienes que servirán para su trabajo como drones,equipos entre otros enseres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *