Portátiles de candidatos casi se agarran a golpes:

Compartir

Ayer por la mañana se llevó a cabo un debate entre candidatos a la alcaldía de La Banda de Shilcayo en una conocida casa televisora, en donde militantes y simpatizantes de todas las agrupaciones coparon la segunda cuadra del Jr. San Pablo de la Cruz,dificultando el libre tránsito vehicular.

Mototaxis, automóviles, incluso hasta patrulleros policiales, pasaban cuidadosamente por esta calle tratando de no arrollar a ningún militante, quienes arengaban por su candidato en medio de la lluvia que cayó a esa hora de la mañana.

En un momento determinado, dos simpatizantes de Vamos Perú y Acción Regional por poco se van a las manos, debido a un confuso incidente. Afortunadamente, todo quedó solo en palabras. Al respecto, Israel Chuquival Chilicahua, operador político de Acción Regional, criticó a los que propiciaron este enfrentamiento.

En tanto, dijo que no fue su intención ocupar la calle para hacer sus arengas, pero encontraron a las demás agrupaciones ocupando la vía pública. Por su parte, Lino Vergara Sánchez, simpatizante de Vamos Perú que fue protagonista del percance con un militante de Acción Regional, señaló que la calle es para todos, y que no iba permitir que alguien le falte el respeto.