Policías y familia ENFRENTADOS:

Compartir

Adelmo Coronel Rafael, presidente de las rondas de 5 de Diciembre, manifestó que, la policía vino supuestamente a constatar la presencia de un menor en la familia Infante Fernández.Un integrante de la familia preguntó porque la presencia de la policía generó reacción en los agentes del orden llegando a una agresión mutua.

Explicó que, la tenencia del menor como consta en el acta de conciliación que ellos tienen y que es carácter de sentencia, debe estar con su mamá, de la cual el menor estos dos meses estuvo con su papa. Por tal motivo la señora denunció por rapto,rapto que está en proceso de investigación como hemos visto en la citación que le están cruzando al vecino Infante para que se presenten a dar su declaración sobre los hechos.

Sin embargo señaló que, no era para que la policía reaccione de la forma como lo hizo, en todo caso se debe determinar el abuso de autoridad que hubo en esta intervención, así como del mismo modo una sanción para las personas que actuaron en contra de los efectivos policiales, ya que la justicia debe ser igual para todos.