“Policía Violador” fue condenado a 25 años:

Compartir

Cabe mencionar, que el acusado se acogió a la conclusión anticipada de juicio y aceptó su responsabilidad para aminorar su condena, en ese sentido al término de la audiencia de sentencia, el acusado y la defensa técnica señalaron estar conformes con la sentencia dictada.

Como se recuerda, el Suboficial De la Cruz Asalde fue capturado por sus propios colegas, luego que las madres de las menores agraviadas denunciaron le hecho,dando referencia que un sujeto con rasgos de ser un Policía sería el autor de las agresiones sexuales. Gracias a las cámaras de video de una empresa se logró dar con la identificación del monstruo violador, tratándose del efectivo policial en mención.

Dicho sujeto para cometer la violación,les atraía con engaños a sus víctimas,obligándoles a subirse en su motocicleta para luego llevárselas a lugares desolados y dar rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales,incluso amenazaba a las menores con su arma de reglamento, es decir, operaba como un psicópata, en aquella oportunidad esta noticia consternó a toda la población de la región San Martín.