PNP brindó campaña de Proyección social:

Compartir

Con el fin de tener un acercamiento a la población,la policía de Moyobamba realiza en la urbanización Santa Clara una campaña de proyección social brindando atenciones gratuitas en medicina general, odontología, psicología y obstetricia.Así lo dio a conocer el comandante de la policía Manuel Elera.

El último sábado se desarrolló la actividad de proyección social,donde se sortearon canastas de víveres.Además se ofreció un show artístico cultural dirigido a niños y adolescentes del sector, quedando con el compromiso de  seguir en otros lugares de la ciudad.

El oficial de la policía indicó que, se repetirá la acción de preferencia donde existen personas que desconocen sus derechos,esto con la ayuda de la Defensoría del Pueblo y Ministerio Público como en esta ocasión, donde todos quedaron satisfechos y alegres por este acercamiento de las autoridades con el pueblo.

Agregó que han priorizado llegar a estos sectores donde puede existir un alto índice de pandillaje juvenil.La campaña se dirige a las familias brindando orientación adecuada de sus hijos.