Pato Parodi y Flavia Laos llegan a Tarapoto para activación de Teletón:

Compartir

Ellos estarán arribando al aeropuerto de Tarapoto aproximadamente a las 10 de la mañana,para luego trasladarse a la Municipalidad Provincial de San Martín donde darán una conferencia de prensa a los medios de comunicación, respecto a la Teletón que se desarrollará el 6 de noviembre.

Luego estará visitando diversos lugares de Tarapoto,Morales y posiblemente La Banda de Shilcayo, donde se pondrán en contacto con pobladores de la ciudad, para dar a conocer el motivo de la Teletón, Patricio Parodi y Flavia Laos, participan en el programa de concursos Esto Es Guerra; y actualmente son artistas la causa de la Teletón viajando por todo el país. Teletón La Teletón de este año 2019, busca recaudar 12 millones de soles y tiene como objetivo ayudar a niños con diversas discapacidades.

En Tarapoto también se realizará la activación de la Teletón, gracias al apoyo de la parroquia de Morales,donde el 9 de noviembre estarán llevando un show en la plaza de Armas de Tarapoto,donde también estarán recaudando dinero para los niños de San Juan de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *