Pasajero denuncia que chofer rutero lo abandonó:

Compartir

Gilberto Armas es el nombre de un ciudadano tarapotino, quien denunció un supuesto mal trato por parte del chofer de un auto rutero de la empresa Villa Bellavista, a quien acusó de haberlo dejado abandonado en el caserío Yacucatina a causa de que no le quiso esperar unos minutos para que pudiera entregar un encargo en dicho lugar.

El indignado pasajero,quien venía de Bellavista con destino a Tarapoto, aseveró que el chofer, a quien identificó como Hugo Bardales, lo abandonó en la carretera,pese a que le pagó el correspondiente pasaje por adelantado. Asegura que le pidió por favor que lo esperara un instante mientras le alcanzaba un dinero que le debía a un morador del referido caserío.

Pero, el chofer no quiso esperar más de un minuto y lo dejó con todas sus cosas en la carretera. Ante esta situación, Gilberto Armas solicitó el apoyo de la Policía de Carreteras que circunstancialmente pasaba por el lugar, quien lo llevó hasta el óvalo de La Banda de Shilcayo, desde donde tomó un mototaxi que lo llevó hasta la agencia de Villa Bellavista para encarar la actitud del desconsiderado conductor.

Lamentablemente, el molesto pasajero no pudo encontrar al chofer, y presentó su queja ante la administradora de la agencia,quien se comprometió a tomar las respectivas acciones disciplinarias ante el irresponsable conductor.(