Pared aplasta y mata a mujer :

Compartir

Una mujer murió aplastada por la pared de su casa, luego que ésta pared se desplomara producto del debilitamiento originado por una corriente de agua, la mujer dormía en una de sus habitaciones junto a sus nietos, que felizmente no sufrieron mayores consecuencias, el lamentable suceso ocurrió en Tocache a las dos de la madrugada de ayer.

Hermógenes Torres Sandoval, hijo de la fallecida Agustina Sandoval,dijo que su progenitora pudo haberse salvado si es que hubiese sido atendida a tiempo. Lamentablemente no pudo ser conducida a tiempo al hospital por falta de movilidad.

Además los Serenos llegaron media hora después de la llamada de auxilio indicó, pese a ello fue conducida al hospital de Tocache en donde los médicos solo certificaron su muerte. Según testigos del hecho, lo que ha generado el derrumbe de la pared de ladrillos fue la construcción de una represa para juntar agua al costado de la pared, para los trabajos de construcción de una iglesia israelita.

Lamentablemente la represa se llenó en demasía en horas de la noche sin control alguno. Hasta el momento los encargados de la construcción de la iglesia en Tocache no se han pronunciado de manera oficial sobre el accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *