Paralización megaproyecto por falta certificación CIRA:

Compartir

Las redes sociales sobre todo el Facebook, han servido para que la población de Moyobamba haga sentir su posición referente a la paralización de la obra del megaproyecto de agua potable por no contar con el certificado “CIRA”, Certificado de Inexistencia de Restos Arquelógicos”.

“Seguro que en Moyobamba también impera los lazos de la corrupción. Por eso ponen obstáculos para la ejecución de obras en favor del pueblo, ishangueen a esa mala gente”, se lee en los comentarios Facebook.

Así también hay personas que piensan que en la ejecución del megaproyecto se debe seguir todas las normas vigentes en construcción, “Ojo, el CIRA (Certificado De Inexistencia de Restos Arqueológicos ),no es un simple formalismo, mucho menos obstruccionista, allí hay una labor de informar por parte de la entidad hacia la comunidad, por que las empresas que trabajan con buenos profesionales saben que es fundamental así como los estudios de suelos pero bien realizados”, dice un ciudadano moyobambino en la mencionada red social.