Obrero muere aplastado:

Compartir

Saposoa, julio 18 .-Un trabajador de la Empresa House Busines que ejecuta el asfaltado de la carretera Saposoa-Pasarraya murió al ser aplastado por la tolva de un volquete,cuando descargaba bolsas de cemento.

La tragedia ocurrió hoy a las 9 y 30 de la mañana aproximadamente en la localidad de Alto Saposoa – Pasarraya En el lamentable accidente falleció el obrero Asterio Saboya Fasabi (54) natural de San Martín de Alao, quien según comentan testigos del hecho, junto con otros compañeros se encontraba descargando cemento de un volquete de color blanco con Placa AVG – 862.

El palo que sostenía la compuerta supuestamente cedió aplastándole contra la tolva del vehículo y falleciendo casi en el acto. Saboya fue auxiliado inmediatamente y conducido al centro de Salud de Pasarraya en donde confirmaron su deceso.

En horas del mediodía el representante del Ministerio Público llegó hasta la Posta del Distrito de Alto Saposoa – Pasarraya para realizar el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo hacia la morgue del Hospital de Juanjuí para la necropsia de ley.