ntentan asesinar a barrista de la“U”:

Compartir

Las cámaras de videovigilancia del terminal terrestre municipal de Morales captaron a seis sujetos agrediendo e intentando asesinar a Yasser Saddam García Loyola, alias “Machete”, presunto barrista de Universitario de Deportes involucrado en la muerte de Yonner Quispe Torres, quien el pasado fin de semana fue asesinado de un disparo de perdigonera.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:15 de la mañana, tal como se pudo observar en el monitor de la cámara de videovigilancia N° 1 de dicho terminal. Erick Salas Gonzales, subgerente de servicios municipales de la comuna moralina, responsable de la administración del terminal terrestre, señaló que el accionar de los vándalos fue muy rápido.A pesar de ello, la Policía y el Serenazgo actuaron de inmediato, y evitaron que una muerte se produjera.

Lamentablemente, ninguno de los vándalos pudo ser detenido, señaló. Salas Gonzales señaló que la Policía Nacional ya solicitó los videos de esta gresca a fin de poder identificar a los sujetos que intentaron asesinar a García Loyola. En tanto, dijo que doblegarán la seguridad en el terminal terrestre, a fin de que no se vuelvan a suscitar hechos como este