No halla justicia madre de policía Poma fallecido:

Compartir

Marita Fasabi, madre del efectivo policial Poma que murió en confuso incidente a las afueras de la comisaría de Uchuglla, manifestó que no encuentra justicia a cuatro meses de su fallecimiento.

Además, señala que hay abandono de la institución policial. En el juicio penal lo ve su abogado donde desde la fiscalía le pasaron al poder judicial, pero el juicio camina lento. En la parte administrativa la institución policial no hace nada para sancionar al involucrado en fallecimiento de su hijo, que solo estuvo detenido un solo día. Ahora trabaja en Nueva Cajamarca como si no hubiera pasado nada.

Agregó que el incidente sigue de confuso, ya que ese mismo día le dieron varias versiones que su hijo se había disparado, y que estuvo en un asalto.Cuando se fue a la comisaría de Uchuglla le dieron otra versión,.

Cuando fue con su abogado le dieron una tercera versión. Como se recuerda el pasado 21 de junio 2018, el suboficial de tercera de la Policía Nacional murió después de recibir un impacto de bala por parte de uno de sus colegas, el suboficial de tercera Samuel Chicana Dett, durante un confuso incidente.