No cumplen horario de pase tramo de San Juan y Roque:

Compartir

Los conductores y vecinos expresaron su protesta por los trabajos de mantenimiento de la vía de acceso desde al centro poblado de San Juan de Pacayzapa, hasta la capital del distrito de Alonso de Alvarado.

Esto debido a que la empresa CASA, encargada del mantenimiento de este tramo de la vía, no viene cumpliendo con los respectivos pases correspondientes de acuerdo al horario establecido por la propia empresa, señaló, Braulio Santos Pérez, vecino del lugar.

En una visita a la obra se pudo constatar la falta de cumplimiento al horario establecido en los paneles visuales, donde establece los horarios de pase. Sin embargo la propia empresa genera el caos al tomar decisiones incoherentes con los horarios establecidos, los mismos que son autorizados por la Dirección Regional de Transportes.

Otra de las faltas que viene cometiendo la empresa es ausencia del residente de obra.Solo se nota la presencia del capataz como máximo representante de la empresa, siendo esta persona quien toma las decisiones de los pases sin importarle el horario establecido al cual tanto los transportistas y usuarios de esta vía, consideran y respetan.