Niño de 5 años por poco se avienta del 2do piso:

Compartir

Momentos de angustia pasaron vecinos del Jr. Próceres, en la Urb. La Planicie, en Morales, luego que unos irresponsables padres dejaran solo a su menor hijo de 5 años , encerrado en su vivienda ubicada en esta parte del distrito papayero.

Fueron los agentes del Serenazgo de Morales quienes, al llamado de los vecinos del lugar, acudieron al rescate del menor, dándose con la sorpresa de que este se encontraba al filo de la ventana, con los pies en el aire, como pretendiendo saltar para poder salir de su casa, ante la desesperación de encontrarse solo en su vivienda sin la compañía de un adulto. El hecho ocurrió a las 8 de la noche de ayer.

Los serenos, al ver que la ventana del segundo piso quedaba muy alta, optaron por apoyarse con un motocar, donde colocaron una escalera de madera para poder subir y rescatar al niño.

El menor fue identificado con el nombre de Thiago. Los serenos lo llevaron hasta la comisaría de Morales al ver que sus padres no volvieron rápido a su casa, en donde quedó bajo custodia de los agentes del orden.