Moyobamba celebrará su aniversario:

Compartir

Oswaldo Jiménez Salas, alcalde de Moyobamba, presentó el martes 17 el afiche y el programa de las actividades cívicas y religiosas que se desarrollarán en el marco celebratorio, y que incluyen actividades artísticas, culturales y deportivas con participación de instituciones y la población.

El burgomaestre informó que entre las actividades programadas destacan el matrimonio masivo del día domingo 22 de julio, el lunes 23 se realizará el Décimo Festival Internacional de Danzas Amazonía–Perú, que contará con la presencia y participación de delegaciones de varias regiones del país además de los elencos de Ecuador y Colombia.

Mientras que el martes 24 de julio se realizará la ceremonia de reconocimiento de la declaratoria como patrimonio cultural de la Nación de la pandilla moyobambina en la plaza de Armas de la ciudad. Para el miércoles 25, a las 08:00 horas, se realizará una misa de acción de gracias por el 478 aniversario de fundación de Moyobamba y luego se desarrollará una procesión de las imágenes de Santiago Apóstol y Santa Ana,dos horas después será la ceremonia cívica patriótica de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico e institucional.