Motociclista muere tras chocar contra automóvil:

Compartir

Nueva Cajamarca setiembre 21 (Especial).- Un motociclista murió tras chocar con un automóvil en el fatal accidente de tránsito, en la carretera FBT km 441 San Juan de río Soritor. Aproximadamente a las 3 de la tarde se produjo el accidente de tránsito en circunstancias que dos jovencitos se trasladaban a bordo de una motocicleta color negra procedente de Naranjillo con destino Nueva Cajamarca.

Al llegar al Km 441 CP San Juan el automóvil color plateado se desplazaba por la vía principal de sur a norte al parecer invadió el carril contrario produciéndose un fuerte choque entre ambos vehículos dejando como saldo un muerto y su ocupante herido de gravedad.

Los vecinos del lugar auxiliaron al herido trasladando de emergencia a la clínica “Luz Divina” de esta ciudad y fue identificado con el nombre de John Franklin Suarez Quintana (18) en cuya clínica viene luchando entre la vida y la muerte.

El fallecido conductor de la motocicleta fue identificado como Andy Jefferson Suárez Rodríguez (18). Suárez falleció en el acto con los sesos dispersos en la vía principal, mientras el chofer del automóvil de nombre Esteban Romero Tello (36) fue detenido por disposición del ministerio público.

Al lugar llegó efectivos de la policía, personal de serenazgo y el fiscal de turno donde constataron los hechos suscitados y procedieron con el levantamiento del cadáver posterior con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.