Minjus reforzará la Procuraduría Anticorrupción:

Compartir

El Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, a través de su presidente Fidencio Alva Jarama, ha pedido al Ministro de Justicia, Vicente Zeballos Salinas,reforzar el área de la Procuraduría Anticorrupción, tal como ha sido el pedido a dicho portafolio mediante memorial en las semanas pasadas.

El dirigente Alva Jarama, indicó que son cinco documentos que hicieron llegar directamente al ministro solicitando que refuerce la Procuraduría Anticorrupción en el departamento de San Martín, argumentando que no se cuenta con un profesional especializado nombrado, en Moyobamba se ha construido un moderno edifico del Ministerio de Justicia, donde debería funcionar la procuraduría anticorrupción.

Sin embargo, no cuentan con el personal suficiente para atender casos complejos. Por su parte el Ministro Zevallos se comprometió a implementar dicha oficina con profesionales especializados en temas de corrupción para que realicen el acompañamiento de las investigaciones a la Fiscalía y de esta manera combatir la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *