Midis promueve educación en Entornos Saludables:

Compartir

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, es un relevante actor en la estrategia multisectorial “Escuelas de Vida”, que promueve la educación en un entorno saludable y sostenible.

Lo sostuvo la titular del Midis, Ariela Luna Florez,durante el lanzamiento de la referida estrategia que impulsa en las escuelas públicas – de manera intersectorial, intergubernamental e interinstitucional- la alimentación y estilos de vida saludables, a fin de contar con ciudadanas y ciudadanos capaces de desarrollar sus proyectos de vida alineados al desarrollo social y al bien común bajo el respeto de la biodiversidad y el cuidado del ambiente. “Conectar la vida con la escuela es la verdadera educación.

Las alumnas y alumnos serán los futuros papás y mamás, quienes enseñarán lo mismo a sus hijas e hijos”, manifestó la ministra Luna, en el acto de lanzamiento de la estrategia que se realizó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 4 Raúl Porras Barnechea, en San Juan de Lurigancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *