Menor habría sido violada y asesinada:

Compartir

Una menor de 13 años de edad habría sido ultrajada sexualmente luego asesinada en la comunidad nativa de Shampuyacu. Natalia Danchip Enrsakua madre de la menor de 13 años de edad según su versión manifiesta que su hija salió el domingo último a visitar a su tío ubicado costado de su vivienda a ver película, mientras ella y su esposo salieron fuera de la casa.

Aproximadamente las 4 de la tarde le comunican que su hija había fallecido al interior de su vivienda grande fue la desesperación para los padres de la menor donde halló a su hija menor sin vida con el cuerpo sobre el piso. Moyobamba, diciembre 03 (especial).- La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba, por unanimidad confirmó la sentencia apelada el 20 agosto de 2019 que falló condenando a Víctor Mardonio Del Castillo Reátegui, ex alcalde de la municipalidad de Moyobamba, como autor del delito de negociación incompatible, en agramenor presuntamente violada.

La extraña muerte de la menor ha dejado en tremendas dudas a los padres de la menor quienes consideran que su hija fue violada y luego asesinada. Para ocultar el delito hicieron aparecer la figura de que la menor tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose. Natalia Danchip manifiesta que,tras los hechos,llegaron al lugar efectivos de la policía de la comisaria de Naranjillo del cual constataron los hechos ocurridos. Sin embargo la propiamadre de lamenor se opuso al levantamiento del cadáver y trasladado a lamorgue de Rioja para la necropsia de ley.

Esta tarde en medio del dolor y lágrimas de la familia dieron cristiana sepultura a la menor de 13 años de edad en el cementerio de la comunidad Shampuyacu. Asimismo, la madre de la víctima se rectifica y pide justicia para que las autoridades delministerio público y del poderjudicial efectúen las investigaciones que corresponden sobre el acto de violación y el crimen que ha consternado a la comunidad nativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *