Mecánico se suicida:

Compartir

Nueva Cajamarca enero 28 (Especial).- Un mecánico de motos se suicidó presumiblemente por decepción amorosa, colgándose de la viga de su vivienda ubicado sector Perú 2000.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 8 de la noche en el jirón San Martín s/n sector Perú 2000. Luis Ángel Centurión de los Santos (22) tomó la fatal decisión de acabar su vida ahorcándose con un cable.

Antes de cometer el suicidio el joven mecánico trabajó hasta el mediodía en el taller mecánica de motos “García” ubicado en el jirón San Martín N° 635.Luego se fue al caserío Palestina.

En dicho lugar habría protagonizado una acalorada discusión con su pareja. Tras retornar a su domicilio habría planificado auto eliminarse cogiendo un cable para ahorcarse.

Al promediar las 8.30 pm el hermano menor del fallecido tras abrir la puerta halló a su hermano colgado de la viga de su habitación sin vida.Luego llegaron al lugar la policía y el fiscal de turno quienes constataron y procedieron el levantamiento del cadáver con traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.