Lote 95 reanuda producción de mil barriles diarios:

Compartir

PetroTal, compañía petrolera liderada por peruanos,ha logrado atraer inversión extranjera para promover el desarrollo del país y de la región Loreto, que tiene operaciones en el Lote 95, ubicada en Bretaña, capital del distrito de Puinahua,en Loreto. La empresa está en una etapa de prueba extendida que genera mil barriles por día y también realizarán perforaciones exploratorias y confirmatorias.

“Debemos perforar hasta dos pozos confirmatorios, sus resultados nos permitirían pasar al desarrollo propiamente dicho. Todo depende de esos resultados, somos optimistas. Creemos que para mediados de año ya estaremos con todos los resultados necesarios para ir adelante”, destacó.

Ronald Egúsquiza,gerente general de PetroTal, destaca que el proyecto tiene un programa de supervisión y monitoreo de parte de la población, manteniendo 23 monitores que realizan vigilancia ciudadana permanente al desarrollo de nuestras actividades.“En este año estamos realizando 49 reuniones informativas con la población del área de influencia directa e indirecta del proyecto”,detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *