Lluvia inundó stands de feria Agropecuaria:

Compartir

Este hecho dejó en evidencia la mala organización de cada año y presuntamente manejado por un grupo de personas. Su infraestructura inadecuada fue construida a base de palos, cañas y techo de yute, pero se alquilaron a elevados precios. Pese a los ingresos por el alquiler de los stands, el comité organizador cada año entrega un balance económico de más gastos que ganancias.

Liz María Santacruz Noriega, señaló que es muy lamentable y penoso ver esta realidad. Dijo que el comité no se ha organizado bien. “Cómo van a poner yute como techo sabiendo que en estas fechas llueve demasiado. Hay comerciantes que vienen de diferentes lugares a invertir en la feria. Todos tienen todo el derecho de tener un stand muy bien arreglado pero eso no ha ocurrido,.

Katherine Arista Bocanegra, indicó que en el patio de comida, un joven nos pidió disculpas por habernos mojado mientras comíamos y nos dijo que pagaron 2 mil soles por el alquiler y que la organización se encargó de entregarles sus stands.

Nancy Rengifo Garate, expresó que todos los años hacen tambos de calamina para después deshacerlos. Luego desaparecen las calaminas, enchufes, alambres eléctricos y otras cosas.