Lindsay Ramírez es designada Subprefecta Provincial de SM:

Compartir

A través de Resolución Directo- Oficialmente, tras cese en el cargo de Astrid Gámez ral Nº 052-2018, la directora encargada de la Dirección General de Gobierno Interior, Flor María Carranza Chunga, resolvió designar en el cargo de subprefecto provincial de San Martín a Lindsay Mireylle Ramírez Rodríguez, quien en los últimos días venía asumiendo por encargatura, luego de haber ejercido por más de un año como subprefecta de Morales.

La autoridad política y flamante representante del presidente de la república en la provincia de San Martín, enfatizó que su trabajo será netamente de atención a las personas que lleguen hasta su despacho para realizar cualquier trámite relacionado a su trabajo, así como también el de trabajar coordinadamente con todos los subprefectos distritales y los programas sociales del Estado.

 

En cuanto a las condiciones en las que encontró el local de la subprefectura provincial, la flamante autoridad indicó que coordinará con el prefecto regional para la inmediata transferencia de los bienes muebles, dado a que dicha infraestructura se encuentra muy deteriorada.

Por otro lado, aseveró que seguirá trabajando con el mismo ímpetu que le ha caracterizado cuando ejercía como subprefecta del distrito de Morales. Como se recuerda, Lindsay Ramírez reemplaza a Astrid Gámez Marreros, quien fue cesada del cargo por diferencias insalvables cono el prefecto regional, Roberto Navarro Yamunaqué.