Liberaron a la Thalía Tarapotina:

Compartir

Luego de 8 años y 6 meses de estar recluido en el penal Sananguillo por el delito de proxenetismo, Gerardo Ramírez Macedo, conocido como la “Thalía Tarapotina”, salió ayer en libertad condicional.

Al momento de su salida, su señora madre se mostró muy contenta y con lágrimas de emociones recibió en brazos a su hijo a quien por muchos años quería verlo en libertad.Incluso tuvieron que vender todas sus pertenencias para que su retoño saliera libre. Tras recuperar su libertad Thalía Tarapotina, agradeció a los medios de comunicación y a la población que estuvo pendiente de su caso.

– Dijo que ahora comenzará una nueva etapa en su vida donde incluso trabajará en una empresa de telecomunicación. Dijo que no guarda rencor a nadie, y que su vida tiene otros objetivos, donde espera que la población le continúe apoyando. Aseguró que gracias al apoyo de sus padres se pudo mantener en pie y con fuerzas para poder recuperar su libertad. Agregó que la enfermedad que padece siempre lo ha limitado pero eso no fue impedimento para luchar por su libertad.

Asimismo, agradeció a los integrantes del Inpe quienes haciendo lo imposible para que sea atendido con sus medicamentos pese a tener limitada su atención por la falta de medicamentos. Dijo que buscará la manera de apoyar al penal que lo tuvo 8 años para que los demás internos no sufran por falta de medicamentos.

Finalmente, Gerardo Ramírez junto a sus padres procedieron ir a bordo de un motocar hasta su vivienda donde permanecerá y recibirá atención médica porque su salud está resquebrada.