La Planicie no soporta olores nauseabundas durante el día:

Compartir

Las calles de la Asociación de Vivienda La Planicie,en el distrito de Morales, durante el día y la noche trascienden olores nauseabundos, por la presencia de aguas servidas estancadas. Los vecinos muestran su preocupación ante esta situación, toda vez que es una amenaza poniendo en riesgo la salud de los niños y adultos que habitan en este populoso lugar.

Integrantes del Comité de Desarrollo de la Planicie manifestaron que por muchas veces se han acercado al alcalde de la municipalidad distrital de Morales, así como de la municipalidad provincial de San Martín y del Gobierno regional, exigiendo que se ejecute el sistema de agua y desagüe de este importante sector donde habitan más 8 mil habitantes.

La falta de desagüe hace que todas las aguas que utilizan las familias discurran por las calles estancándose en su recorrido y formando focos infecciosos para los niños. La población espera que las nuevas autoridades, así como ofrecieron en campaña política cumplan con atender a esta Asociación de Vivienda que sí lo necesita.