Intentan robar en cajero BN:

Compartir

El ciudadano,identificado como Tony Belizario Perdomo Bances, intentó retirar la suma de 100 soles, y cuando esperaba que dicha maquinara expulsara los billetes, vio que algo andaba mal, por lo que revisó, y vio que la ranura se encontraba obstruida por un objeto de jebe.

Al respecto, el jefe del Serenazgo de Tarapoto, Caleb Mora Reynoso, contó que el hecho ocurrió a las 09:30 de la noche, y dado lo céntrico de la zona,es que llegaron rápidamente ante el llamado de la víctima.

El jefe del Serenazgo tarapotino señaló que esta modalidad de colocar un jebe no sería nueva, ya que hace seis meses aproximadamente un caso similar se presentó en uno de los cajeros de la ciudad con las tradicionales reglas de platino que obstruyen la ranura de expulsión de billetes.

En tanto, señaló que estos sujetos formarían parte de una banda que se dedica a este tipo de robos, los mismos que se encuentran escondidos cerca del lugar,y que muchas veces pasan desapercibidos, por lo que recomendó a la población llamar de inmediato al Serenazgo en caso de producirse un hecho delictivo como este.