Instalan Puesto de Auxilio Rápido PNP:

Compartir

El Crnl PNP Carlos Rivera, jefe de la región Policial San Martín instaló el Puesto de Auxilio Rápido PNP en el CP de Naranjillo, jurisdicción del distrito de Nueva Cajamarca con 15 efectivos policiales.

El alcalde Luis Gilberto Núñez Sánchez junto al jefe de la región policial San Martín y el alcalde delegado de Naranjillo Aníbal González y otras autoridades del distrito, presidieron la ceremonia de instalación del PAR.

El Coronel Rivera reconoció las buenas relaciones del alcalde distrital con el ministerio del interior que permitió lograr la creación e instalación del PAR en Naranjillo. Con la instalación del puesto de auxilio rápido se debe frenar el alto índice delincuencial en Naranjillo.

Según las estadísticas, en los últimos años se han registrado asaltos, asesinatos, robos y otros delitos. El objetivo del ministerio del interior y de la comandancia general de la PNP es reducir la ola delincuencial. La zona de seguridad que le corresponde al PAR es el CP de Naranjillo y el distrito de Awajun. En los próximos días darán a conocer la creación de la comisaría, según dio a conocer el jefe policial