Inician ciclovía a Baños Termales:

Compartir

La espera llegó a su fin. Tras varios años de abandono y promesas incumplidas, el Gobierno Regional de San Martín anunció el inicio de las obras del proyecto denominado: “Mejoramiento del Servicio Vial Tramo Ovalo Uchuglla – Baños Termales San Mateo en Moyobamba”.

“Estamos hablando de una nueva carpeta asfáltica desde el óvalo Uchuglla hasta los baños termales, un corredor exclusivo para peatones y la ansiada ciclovía. Esta obra debió iniciarse antes, pero los yerros que tenía el proyecto eran muchos y nos costó algo de tiempo subsanarlos.Para fines de abril volveré para entregar esta obra a los vecinos”, refirió Pedro Bogarín, gobernador de San Martín.

Precisó que la inversión del Gobierno Regional de San Martín en esta obra alcanza los 18 millones de soles, ya que se tuvo que adicionar 3 millones 500 mil, para el nuevo sistema de agua y desagüe que no estaba previsto en el expediente. La obra va desde el óvalo la Orquídea de Uchuglla hasta los baños termales, en un tramo de 3 kilómetros 171 metros lineales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *