Ing° Wenceslao Del Águila es nuevo director Energía y Minas:

Compartir

El Gobierno Regional de San Martin con la rúbrica del gobernador regional Dr. Pedro Bogarín Vargas, mediante Resolución Ejecutiva Regional 239-2019-GRSM/GR de fecha 03 de abril 2019, designó al Ing. Wenceslao del Águila Solano como Director Regional de Energía y Minas.

El Ing. Wenceslao al asumir el cargo agradeció la confianza depositada en su persona, y manifestó su compromiso de impulsar los proyectos energéticos para cubrir la demanda energética en la región, priorizando las energías renovables, también se comprometió a trabajar en pro de los mineros artesanales y pequeña minería,fortaleciendo y agilizando los mecanismos de formalización mediante un trabajo en equipo que sea eficiente y eficaz.

El Nuevo Director Regional cuenta con una gran experiencia en el sector Energético.Entre los principales cargos que ha desempeñado podemos citar, la de Gerente General de Electro Oriente, Gerente Técnico y de proyectos de importantes empresas privadas, consultoría y obras, y como expositor en importantes eventos de expansión del sistema de transmisión y aprovechamiento de fuentes de energías renovables entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *