Incendio deja en cenizas vivienda:

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 18 (Especial).- Al parecer por acto de venganza, un incendio dejó en cenizas una vivienda del sector Triunfadores Aproximadamente 3 de la madrugada misteriosamente se incendió una vivienda ubicada en el jirón San Luis cuadra 10 a espalda de la Cevicheria “Puerto Loco” en momentos que la familia se habían retirado para pasar la noche en otro lugar.

El fuego dejó en cenizas la vivienda. Nada pudieron hacer los vecinos para sofocar el fuego. Minutos más tarde llegó personal de la compañía de bomberos quienes terminaron de sofocar el fuego.

La propietaria de la vivienda Elizabeth Rodríguez Gonzales (42) quien es hermana de la asesinada Adelinda Rodríguez Gonzales ocurrido en setiembre último, manifestó que venía recibiendo amenazas por el proceso judicial que sigue con relación a los hechos suscitados con la muerte de su hermana.

De otro lado el jefe de defensa civil Moisés Erazo Vidarte evaluó los daños materiales que asciende aproximadamente a 30 mil soles y brindó ayuda humanitaria para las 6 personas de la familia que perdieron todo sus pertenencias en artefactos eléctricos y otros.