Incautarán toda mercadería a los ambulantes:

Compartir

pecial).- El municipio moyobambino buscará erradicar el comercio ambulatorio incautando toda la mercadería, anunció Lucas Carranza Dávila, gerente de Desarrollo Económico de la comuna.

Agregó que, realizan las coordinaciones con las demás áreas para radicalizar los operativos inopinados e intervenir a los locales comerciales que exhiben sus productos en las veredas impidiendo el libre tránsito de los peatones, que podrían ser víctimas de accidentes. Tras rechazar la propuesta, Luis Bobadilla Pizarro dijo que si son ambulantes es porque necesitan un dinero para solventar sus gastos familiares.

Y creo que lo hacen decentemente. No es culpa de ellos sino de nuestras autoridades que no les dan un espacio para que laboren en el mercado . No seamos egoístas,afirmó. Oscar Castro, expresó que también la policía de tránsito junto con la municipalidad debe intervenir, a todos los conductores de motos lineales y, letreros que estén en las veredas. Las tiendas que venden motos, talleres entre otros. Los motocarros mal estacionados con su parrilla que llega hasta la media calle generando un peligro para los demás vehículos que circulan.