Inauguró Centro Educación Básica Especial Público “EMAUS” en el distrito de Segunda Jerusalén:

Compartir

En el distrito de Segunda Jerusalén y ante la presencia de las autoridades, el Director Regional de Educación de San Martín, Lic. Wlison Ricardo Quevedo Ortiz, en nombre del GRSM y en ceremonia protocolar hizo entrega de la Resolución Directoral Regional N°01895-2018 al alcalde del distrito Lic. Cesar Castañeda Alvites, donde se autoriza el funcionamiento del Centro de Educación Básica Especial Público denominado “EMAUS”, una institución para la atención en los niveles inicial y primaria a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad; en la modalidad de Educación Básica Especial.

Asimismo el Director Regional reafirmó su compromiso por la educación de los niños y niñas y dijo seguir trabajando para cerrar la brecha entre la zona rural y urbana y que ésta cada día sea menos.

Por último la autoridad edil agradeció y manifestó que él siempre trabajó en favor de la educación y que la autoridad entrante refiriéndose al Alcalde electo seguirá trabajando por que la educación es prioridad para nosotros.

Finalmente se rompió el cantarito por nuestros niños especiales acompañado por nuestras autoridades quedando así inaugurado la institución de Educación Básica Especial EBE.“EMAUS”.