Hombre asesina a esposa y tres hijos:

Compartir

Un hombre acabó con la vida de su esposa y sus tres menores hijos dentro de su vivienda ubicada en la calle Las Amapolas, en la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. El feminicidio y filicidio presuntamente perpetrado por Javier Rivera Miculicich ocurrió en horas de la mañana, según reporte de la Policía Nacional.

El esposo asesino utilizó un martillo para atacar primero a su esposa Edith Huallas, y luego a sus tres hijos, de seis, cuatro y dos años. Luego de los asesinatos, intentó suicidarse. La Policía impidió que lograra su cometido y lo trasladó hacia un hospital cercano. En estos momentos el caso se encuentra en investigación.

Apoyo del MIMP Por medio de su Twitter el MIMP informó que en estos momentos se encuentra con familiares de las víctimas de presunto delito de feminicidio y felicidio, y les está ofreciendo atención legal, psicológica y social. Precisó que a través del Servicio de Atención Urgente solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para el agresor.