Hallan sucias las pozas y piscinas de Baños Termales de Moyobamba :

Compartir

Las pozas y piscinas del atractivo turístico de los Baños Termales de Moyobamb a , presentan un color verde en sus alrededores, a causa de personas que orinan de manera irresponsable.

Esta realidad quedó al descubierto en una visita por la comisión de empresarios turísticos de Rioja y Moyobamba. De inmediato se debe disponer de mayor personal para la limpieza y atención, considerado que es uno de los íconos turísticos de la región, que atrae a miles de visitantes residentes y turistas, sobre todo durante fechas importantes en el año, como ahora de la primavera, exclamó, Hugo Vela Díaz,empresario turístico.

Con la finalidad de incorporar en nuevos paquetes turísticos a la zona del Alto Mayo, llegaron empresarios turísticos, para visitar las ciudades de Rioja y Moyobamba, para incluirlos como nuevo destino, ya que anuncia para el próximo año incremento de vuelos aéreos .

Los empresarios turísticos dejaron unas exigencias a las autoridades municipales, que se preocupen en mantener limpios los atractivos turísticos de la zona. De lo contrario los que visiten el lugar se llevarían una mala propaganda de la ciudad.