Hallan muerto a ex policía:

Compartir

El cuerpo de Fredy Torres, exintegrante de la Policía Nacional, fue encontrado al promediar las 9.30 de la noche del miércoles en estado de descomposición en su vivienda ubicada en la cuadra 9 del Jr. Augusto B. Leguía en la ciudad de Tarapoto. Según sus vecinos, la última vez que lo vieron fue el pasado jueves, nada hacía presagiar que algo pasaba con este padre de familia, hasta que los olores nauseabundos que emanaban de su propiedad, delataron que algo extraño sucedía.

El joven vecino del ex agente policial refirió que la noche de ayer los olores ya eran insoportables. Personal del Instituto de medicina legal, vestidos con ropa adecuada y máscaras, y miembros de la Divincri, ingresaron a la vivienda donde yacía el cuerpo, se vieron obligados a abrir la puerta debido a los olores. Los familiares y vecinos se vieron obligados a taparse la nariz.

El cuerpo fue encontrado sobre su cama. Casi dos horas duró el levantamiento del cadáver, El cuerpo del ex efectivo policial fue trasladado hasta la morgue del distrito de Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *