Hallan a uno de los 4 ahogados:

Compartir

El pasado martes en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo de José Chumbe Macahuachi de 67 años de edad,quien pereció ahogado el pasado domingo luego que el bote motor en el que viajaba naufragara en el río Huallaga zona del puerto Chile en la jurisdicción del centro poblado Pucallpa distrito de Huimbayoc.

El cadáver fue encontrado a poca distancia del lugar donde naufragó la embarcación.Se dice que el polo del ahogado se hallaba atajado a unas ramas en la orilla del río Huallaga, lo que permitió que el cuerpo no bajara.

En tanto continúa la búsqueda de los cuerpos de Roy Napuchi Chichipe,de 32; Marinel Napuche Chumbe de 05 y un niño 04 años de edad .Todos ellos integraban una sola familia. Brigadas de rescate organizados por la misma población, se mantiene alerta informó desde la zona Camilo Pilco, morador de Pucallpa, Bajo Huallaga.

Los lugareños manifestaron a las autoridades que el naufragio fue a consecuencia de un fuerte oleaje que hizo virar a la embarcación que se dirigía desde la localidad de Pucallpa hacia el distrito de Huimbayoc.Los familiares de las víctimas piden a los lugareños y autoridades locales a continuar con las labores de búsqueda