Gran final del campeonato de fulbito femenino en la Bda. de Shilcayo:

Compartir

Este sábado se juega la Final del Campeonato de Fulbito Femenino,que es organizado por la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, y que contó en su primera etapa con 18 equipos divididos en dos series, los partidos se jugaron en diversas losas deportivas, siendo la de El Paraiso donde se jugaron siete fechas.

De las series se clasificaron dos a la etapa semifinal y que fueron: Serie A: 1.Fantásticas 2.Atletic Club Serie B 1.Raptors 2.Tarapoto Sport.

El pasado jueves se jugaron las semifinales, donde el equipo sorpresa del campeonato Atletic Club, derrotó sin atenuantes a las favoritas Raptors por 2-0, con una gran actuación de Cecibel.

Mientras que en la segunda semifinal, Tarapoto Sport, en un partido intenso,ganó por la tanda de penales a las Fantásticas; luego que el encuentro terminara 1-1; en los penales Tarapoto Sport contó con mejores tiradoras,ganando 3-2.

Este sábado se juega la gran final en la losa deportiva de Dos de Febrero, donde se jugarán los partidos del tercer y cuarto puesto desde las 8 de la noche y la gran final entre Atletic Club vs. Tarapoto Sport, en un partido de pronóstico reservado.

Como fin de fiesta, estará la orquesta Tentación de Tarapoto, en un gran baile de confraternidad con todas las jugadoras de los 18 equipos participantes, además de la presencia de las autoridades municipales de La Banda de Shilcayo, encabezados por su alcalde el profesor Hildebrando García Paredes,