Goresam sincera obras para que presupuestos no caigan:

Compartir

Entre los días lunes 17 y martes 18,el gobernador regional de San Martín,Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, participó en el Noveno Gore Ejecutivo que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja.

En la cita estuvieron presentes el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, del Premier César Villanueva Arévalo y los ministros de las diferentes carteras de Estado. Noriega Reátegui, participó en el cónclave junto al electo gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, donde se trataron temas relacionados con la transición de gestión a los nuevos gobernadores de las regiones del Perú,la cartera de obras y proyectos que se vienen desarrollando y los proyectados para el 2019.

Por su parte Noriega Reátegui,dijo que la transferencia de gestión se desarrolla en forma coordina con las comisiones que se han formado entre los salientes e ingresantes, y que el Gore Ejecutivo sirvió para dialogar y coordinar junto al gobernador electo,con los ministros de estado para sincerar la situación de las obras y proyectos, y que su financiamiento no caiga, para favorecer a la población sanmartinense.

En la apertura del magno evento, el Presidente de la República y el Presidente del Consejo de Ministros, coincidieron en señalar que los procesos de transferencia deben realizarse con total transparencia y celeridad del caso.Señalaron que el Gobierno Nacional está empeñado en seguir apoyando con los presupuestos correspondientes para que las obras no se paralicen y continúen con su proceso hasta su entrega a la población.