GORESAM adeuda S/ 700 mil al consorcio que hizo Polideportivo:

Compartir

Tal anuncio fue realizado luego que el fin de semana el consorcio ejecutor de la obra Complejo Deportivo Concha Acústica y Chacarita Versalles impidiera la inauguración de dicha obra anunciada por el Gobernador Regional de San Martín,la mañana de ayer Oscar Pineda, dijo que el gobernador regional ya sabía del problema.Sin embargo pidió que de todas maneras se inaugure el complejo deportivo.

Aseguró que el nuevo camino para dar solución al problema es rescindir el contrato con el consorcio. El gerente territorial Bajo Mayo, pidió disculpas a las personas y al pueblo que acudieron a la inauguración,porque no tuvieron tiempo de avisar de la suspensión. Asimismo se mostró muy indignado el Gerente Territorial Bajo Mayo,Oscar Pineda Morales,luego que se enteró que el gobernador regional lo reemplazó intempestivamente por el ingeniero Nemesio Pinchi.

Asimismo,el funcionario,lamentó que el Gobernador Regional de SanMartín no le diera tiempo para hacerla entrega del cargo conforme a ley. Finalmente,Oscar Pineda, calificó de exitoso su gestión frente a la gerencia territorial porque fue el funcionario que duró más tiempo en el cargo.