Frustran bloqueo de entrada de paradero empresa Boris:

Compartir

Moyobamba, junio 25 (especial).- Frustraron el intento de bloquear la entrada del paradero de la empresa Boris, que brinda el servicio de pasajeros interprovincial, ubicado entre el jirón Callao con Vararcadillo. Una volquetada de tierra fue usada para impedir el libre ingreso de los vehículos cargados de pasajeros.

Pasada las 11 de la mañana cerrando el pase vehicular a la altura de la cuadra cuatro del jirón Callao con personal de serenzago e inspectores de transporte, así como personal del área de fiscalización de la comuna moyobambina, para bloquear la entrada del paradero usando un volquete cargado de tierra, retirándose a los minutos sin lograr tal objetivo.

Elmes Castillo Tenorio, gerente de la empresa Boris, señaló que no entiende la pretensión por parte de la comuna para cerrar su paradero que funciona en un local de su propiedad, cuando sostuvieron más de tres reuniones con los funcionarios para cerrar a todos los demás.

Sin embargo, parece haber favoritismo a dos de ellos. Resaltó que la medida que quiere aplicar la comuna moyobambina debe ser para todos iguales, cuando ocurre todo lo contrario al ver que dos paraderos siguen funcionando en sus locales del centro de la ciudad. De esta situación, los mayores beneficiados son los que salieron a otros locales, siendo algo injusto y que perjudica la economía de los socios de la empresa.