Frente de Defensa del Pongo del Caynarachi promueve debate de candidatos a la alcaldía:

Compartir

Frentes de Defensa de las diferentes comunidades del distrito del Pongo del Caynarachi, promueven el debate público de los candidatos que postulan a la alcaldía distrital el próximo 7 de octubre,evento que se realizará el 19 de agosto a las 9 de la mañana frente a la municipalidad del distrito. Fredy Miller Flores, Presidente del Frente de Defensa del distrito del Pongo del Caynarachi, informó que son cinco los candidatos que postulan al sillón municipal que han confirmado su presencia en el debate,quiénes estarán exponiendo sus propuestas políticas ante el pueblo.

Esta actividad se realiza en aras de la transparencia y honradez de tal manera que la población realice una elección digna para no repetir la historia de atrasos y atropello para los pueblos de este pujante distrito,dijo Fredy Miller Flores, Presidente del Frente de Defensa.

A fin de garantizar el orden público, los organizadores han pedido apoyo a la Policía Nacional y a las Rondas Campesinas, además ya cuentan con la autorización de la Subprefectura del distrito.