Fiesta gastronómica realizarán en Tocache:

Compartir

Bajo el lema “Vamos a Tocache” la ciudad del mejor aroma de cacao y la amistad,espera recibir este fin de semana que viene a no menos de 5 mil turistas que podrán disfrutar de la feria gastronómica y productiva, Expo Tocache 2019.

La fiesta empezará este viernes 29 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 1 de diciembre en la plaza de armas de Tocache, un es fuer zo del Gobierno Regional de San Martín que, mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, organiza este festival que se integra a las actividades por el 35 aniversario de creación de Tocache.

Esta importante feria fue presentada oficialmente en Tarapoto en una simbólica ceremonia que contó con la presencia del Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Ricardo Mendoza Hildebrandt, el encargado del Área de Comercio Exterior y Turismo Alto Huallaga Tocache Francisco Hitler Flores Gatíca, el Gerente Territorial Alto Huallaga Tocache Benjamín Herrera Sopla, en representación de la Municipalidad Provincial de Tocache el Ing. Joiler Carranza Díaz y el Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Rubén Trigoso Paredes, entre otras autoridades. Cabe resaltar que se tiene como antecedente que el gobierno regional viene apoyando a mypes y organizaciones de productores, llevándolos a ferias regionales , nacionales e internacionales, como el Festival Regional de Cacao y Chocolate, Salón de Cacao y Chocolate, Expoamazónica , Expoalimentaria y Sabor a Selva.

Este año se tiene como meta lograr 100 mil soles en ventas directas y tener 15 mil asistentes. Habrá 93 stands de empresas prestadoras de servicios turísticos, productores y pequeñas empresas en las líneas productivas de cacao, café,palma aceitera, coco, arroz, plátano, productos lácteos, licores, artesanía y otros. Además, rueda de negocios, w o r k s h o p , p o n e n c i a s , gas tronomía, artesanía y conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *