Fallece Profesor de educación física:

Compartir

-Ramiro Mass Dávila,profesor de educación física y ex jugador de varios equipos de la ciudad, falleció esta mañana en una aparente negligencia médica en el hospital de Essalud Moyobamba.

Carlos Ocampo Piña, docente y colega, manifestó que el deporte moyobambino está de luto en especial el fútbol,por el fallecimiento del profesor Mass Dávila,que se inició defendiendo la divisa del club Sargento Lores.

Después militó en el club Zaragoza, donde logró destacar alcanzando su consolidación futbolística. Agregó que, ese logro le valió para pasar al Atlético Belén y Deportivo Pesquero donde logra el título departamental con ambos equipos en los años de 2002 y 2003 respectivamente. Mass destacó por su buen juego aéreo, así como lo hacía de zagüero central.

Además formó una academia de fútbol de varias categorías menores,participando en campeonatos locales, regionales y nacionales.Trabajó como docente en colegios primarios como la de Germán Tejada Vela, Monseñor Fulgencio Elorza Legaristi entre otros.