Fallece alumna Istnos:

Compartir

Aurora Cachique Sangama, Tía De Maritza, pidió a las autoridades y medios de comunicación apoyarla para que el culpable de la muerte de su sobrina pague, dijo que el sujeto que ocasionó el lamentable accidente nunca se acercó a colaborar.

Paolo López Velezmoro, presidente de Justicia Para Todos, dijo que apoyará en todo a la familia para encontrar justicia para la familia de Maritza,porque no permitirá que un sujeto que reconoció haber libado licor esté libre luego de matar a una persona.

Katia Sánchez Dávila, Abogada De La Familia, lamentó que los efectivos policiales no agilizaran las investigaciones del accidente,incluso dijo que tuvieron problemas con el dosaje etílico.

Rodil Cachique Guerra, hermano de Maritza Cachique, con lágrimas en los ojos,pidió justicia,dijo que no le desea nada malo a nadie pero espera que las autoridades hagan justicia.

Finalmente,pasado las 2 de la tarde,su cuerpo fue retirado de la morgue del hospital regional de Tarapoto,para luego ser conducido hasta su vivienda ubicado en Cacatachi,donde viendo siendo velada como también,hoy será sepultada en el mismo distrito.