Evalúan carretera que unirá Loreto y S.Martín:

Compartir

En la Gerencia Territorial Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín – Goresam se reunió ayer una comisión de autoridades encabezada por el Sr. Belisario Quinteros Vargas, alcalde del distrito de Sarayacu, provincia de Ucayali departamento de Loreto, con el objetivo de dialogar sobre la conectividad vial entre los departamentos de Loreto y San Martín, por la zona del Bajo Huallaga distrito de Huimbayoc.

El Gerente Territorial Bajo Mayo, Jhon Sander Alegría Angulo,dijo que el gobierno regional está de acuerdo con las conectividades viales,más aún cuando se trata de unir dos departamentos porque esto permite la articulación y el desarrollo comercial en beneficio de los pueblos.

Sin embargo fue muy enfático en señalar que primero se tiene que evaluar los beneficios o complicaciones que podría originar la apertura de una carretera.Dijo que se tiene que actuar en el marco de la ley realizando un estudio de Impacto Ambiental,y recibir opinión técnica de los especialistas para recién poder iniciar un proyecto en base a las decisiones que las tome el gobernador regional de San Martin, Pedro Bogarín Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *