En Hospital NC obligan a comprar jeringas y agujas

Compartir

Nueva Cajamarca marzo 18 (Especial).- En el hospital de Nueva Cajamarca obligan a los asegurados a comprar jeringas, agujas y otros.

Liliana Mas Villoslada hija de la asegurada Teodolinda Villoslada Flores,denunció que en la farmacia del Hospital NC no cuentan con agujas, jeringas, equipos de venoclisis y otros.

Por la emergencia de su madre le obligaron a comprar en una botica particular ubicada frente al hospital. Lamentó que la farmacia del hospital de Nueva Cajamarca esté desabastecida de estos productos.

Al respecto la directora de la micro red de Salud del hospital Obst Janet Pozo Torres se negó a explicar las causas del aparente desabastecimiento, sin tener en consideración que la paciente es de escasos recursos económicos.

Agrega que existe descontento en la atención de los pacientes que llegan de diversas partes de la ciudad y del campo se quejaron mala atención.

De otro lado la Obst Dagni Panduro explicó a las personas que llegaron hasta el hospital que han suspendido la atención en el hospital por la emergencia sanitaria en todo el territorio.(RPM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *