Embajador USA recorrerá Tarapoto en una bicicleta:

Compartir

Lima, 9 de agosto, 2018 – El Embajador de los Estados Unidos, Krishna R. Urs, llegó a Tarapoto liderando una delegación de ciclistas de la Embajada de los Estados Unidos para promover el deporte, la vida saludable sin drogas y el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

El Embajador Urs encabezará un recorrido de dos días en bicicleta, el cual abarcará casi 90 kilómetros e incluirá localidades que constituyen exitosos ejemplos de desarrollo alternativo en la Región San Martín.

En su primer día en Tarapoto, el Embajador Urs visitará el Instituto de Cultivos Tropicales, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y la Fábrica de Chocolates Orquídea. Participará en la ceremonia de premiación del concurso escolar “Sólo dile no”, organizado por la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos y la Policía Nacional del Perú.

El Embajador Urs inaugurará los trabajos de remodelación de la biblioteca y el área académica de El Cultural, realizados gracias a una donación de la Embajada. Los miembros de la delegación estadounidense brindarán charlas sobre transporte sostenible y vida sana a los estudiantes del Centro Peruano Americano Tarapoto (“El Cultural”).