Electrifican 32 localidades SM:

Compartir

Con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de los pueblos de la región el Gobierno Regional de San Martín – GORESAM impulsa obras de electrificación a favor de 32 localidades,ubicadas en las provincias de Lamas y el Dorado. Los proyectos beneficiarán a una población total de 3 mil 251 habitantes y 720 viviendas, con un presupuesto que supera los 5 millones de soles.

El anuncio oficial del inicio de la obra lo hizo ayer el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, en una ceremonia protocolar realizada en el distrito de Agua Blanca – provincia de El Dorado,con la presencia de las autoridades locales y la población beneficiaria.

Noriega Reátegui dijo que de esta manera está cumpliendo con los ofrecimientos realizados en su gestión, de mejorar la calidad de vida en los hogares sanmartinenses de las zonas rurales y comunidades alejadas, dotándoles de mejor iluminación que permitirá tener mayor acceso a la información,mejores niveles de salud,mejores comodidades de estudio de los escolares,entre otros beneficios.