El Juez Mixto de Tocache hace audiencias sabatinas:

Compartir

Cumpliendo la política de trabajo de descarga procesal emprendida por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Doctor José Antonio Vargas Martínez,en los procesos que involucra a procesos de violencia familiar y medidas de protección, el Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Tocache,viene desarrollando audiencias sabatinas de descarga procesal. Con ello se pretende darle mayor prioridad a este tipo de casos judiciales que por su naturaleza necesitan una atención urgente.

Las audiencias mayormente se realizan de lunes a Viernes.Sin embargo, el juez y trabajadores del mencionado órgano jurisdiccional, han asumido el compromiso de acelerar estos y otros procesos que se tramitan en la dependencia judicial de Tocache, sacrificando los días que muchas veces utilizan para estudiar, o descansar y compartir con sus familias.

La audiencias de Familia estuvieron a cargo del Magistrado Gilberto Abraham Cáceres Ramos, Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Tocache, quien atendió a las víctimas de violencia familiar dictando las medidas de protección para evitar que este tipo de flagelo continúe afectando la integridad de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *