Con drones identifican zonas vulnerables a inundaciones:

Compartir

La Universidad Científica del Perú (UCP) presentó un proyecto que busca reducir la exposición al peligro por inundación en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, por medio de un modelo espacial que utiliza drones. El proyecto «Reducción de la exposición al peligro de inundación de la ciudad de Iquitos a través de un modelo espacial utilizando drones» fue elaborado por la UCP, el Gobierno Regional de Loreto, el Senamhi y la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía de la Marina de Guerra.

La Universidad Científica del Perú (UCP) presentó un proyecto que busca reducir la exposición al peligro por inundación en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, por medio de un modelo espacial que utiliza drones.

El proyecto «Reducción de la exposición al peligro de inundación de la ciudad de Iquitos a través de un modelo espacial utilizando drones» fue elaborado por la UCP, el Gobierno Regional de Loreto, el Senamhi y la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía de la Marina de Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *